Como cada año, en el día de las Naciones Unidas se celebra un concierto en el Salón de la Asamblea General
Este año, debido a la pandemia de COVID-19, el concierto será grabado con antelación y proyectado en la Asamblea General el jueves 22 de octubre de 2020 a las 12:00 p.m. (hora local de Nueva York).

El concierto, patrocinado por la Misión de Italia bajo el tema "Reimaginar, Reequilibrar, Reiniciar: hacia una recuperación juntos por nuestra humanidad compartida", incluirá una actuación de Roberto Bolle. Acompañado de otras estrellas internacionales, así como de la Orquesta del Teatro alla Scala, las actuaciones se grabaran en el Teatro La Scala de Milán. También se interpretarán una serie de danzas clásicas, modernas y reimaginadas, comisariadas específicamente para el Concierto del Día de las Naciones Unidas.

Conectándonos y creando un entendimiento común, el arte y la cultura abonan el terreno fértil del que puede nacer una solidaridad genuina. Con este espíritu, la música y la danza nos unen para reimaginar un mundo "reequilibrado", concebido y reconstruido para las generaciones presentes y futuras. Al destacar la importancia del 75º aniversario de las Naciones Unidas y al reflexionar sobre la experiencia de la pandemia, este evento durante el Día de las Naciones Unidas quiere aprovechar el poder de la música y la danza para cautivar nuestro compromiso colectivo con la cooperación, el multilateralismo y la solidaridad mundial.

La actuación se transmitirá en vivo en esta página y también en: UN Web TV (webtv.un.org), el Canal de la ONU en YouTubeFacebook and Twitter. No te lo pierdas!

Abril 2021
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Audry AzoulayAudry Azoulay es la nueva directora general de la UNESCO  nombrada en la 39 Conferencia General sustituyendo a Irina Bokova. Su incorporación se produjo el 15 de Noviembre de 2017 por un período de 4 años.