Hoy 11 de noviembre, el Centro UNESCO Getafe conmemora el noveno Aniversario de su fundación, en 2005.

Como Presidente de UNESCO Getafe, me complace dirigirme en este día a toda la Junta Directiva, Socios, Ayuntamiento de Getafe, Entidades Públicas y Privadas para expresarles mi mayor agradecimiento y consideración por la colaboración y el apoyo que vienen prestando a todas las actividades desarrolladas por el Centro.

Igualmente, aprovecho la ocasión para transmitirles la ilusión y empeño con los que el Centro UNESCO Getafe organiza sus actos, con el fin primordial de hacer llegar a toda la sociedad los valores universales de la UNESCO y contribuir a erigir, a través de la Educación, la Ciencia, la Cultura y la Comunicación, los baluartes de la Paz en la mente de los Hombres y las Mujeres.

Alberto Guerrero Fernández

Agosto 2022